lunes, 18 de febrero de 2008

MOTIVOS PARA CREER

Varios son los días de precampaña los que llevamos, presentaciones en Cáceres, Navalmoral, Plasencia, Miajadas y numerosos lugares más, en los que de cada uno de ellos se va aprendiendo una cosita nueva, nuestros candidatos nos hablan de cada uno de esos sitios que visitamos, de la multitud de acciones que el Gobierno de Zapatero ha llevado a sus comarcas y sobre todo vamos conociendo las maravillosas gentes que nos acogen en cada uno de sus municipios.

Esta noche tocaba en mi ciudad, tocaba en Coria, se trata de un lugar especialmente emotivo para mí, para Juventudes y para la Marea Roja, me toca una vez mas agradecer a todos los que os habéis acercado para acompañar a nuestros candidatos, a nuestro Carlos Trujillo y a mí. Vuelve a ser una noche especial para todos los caurienses que allí nos encontrábamos, vuelve a ser tremendamente emotivo el acto que allí nos reunía. La agrupación socialista de Coria elegía un precioso lugar donde celebrar el evento, el Hotel Palacio (antiguo Palacio Episcopal) junto a la Catedral de Coria que nos acogía a la familia socialista.

El primero en comenzar fue el Alcalde de Coria Juan Valle que nos presentaba a todos los paisanos esta maravillosa lista y nos daba la bienvenida recordándonos los tremendos logros del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en estos cuatro años de gobierno en políticas sociales, me quedo con una frase con la que cerraba su intervención “no puedo pedir el voto, pero lo que si les digo es que vayan el día 9 a votar y si puede ser que hagáis lo que yo voy a hacer”.

Pasaron por el atril el resto de ponentes Rafael Pacheco, María Antonia Trujillo y Ramón Ferreira que nos animaban a la movilización para que nosotros y toda la gente que nos rodea no nos quedemos en casa el próximo 9 de Marzo, queremos que España siga creciendo y no podemos volver al oscurantismo que nos sacudió con los gobiernos del Partido Popular, queremos que sigan haciendo esa oposición crispante y dura que no queremos los españoles bajo ningún concepto, pero que sigan en la oposición que es su sitio.

No nos podemos dormir y debemos de movilizar a todos nuestros amigos, conocidos y personas que nos rodean, el Partido Popular tiene su electorado que no les va a fallar, ellos han llegado a su tope pero a nosotros nos queda mucho todavía por escalar, pero solo podemos hacerlo si nos movilizamos para ganar.

No hay comentarios: