lunes, 3 de marzo de 2008

DIARIO DE CAMPAÑA


Pocos días nos quedan para terminar la campaña y para ver recompensado nuestro esfuerzo el próximo 9 de Marzo cuan José Luis Rodríguez Zapatero vuelva a ser el presidente de los españoles. Esta mañana me he despertado y me he levantado de la cama, de mi casa por fin, y mientras desayunaba un zumo de piña veía en televisión las ultimas 5 encuestas que salían hoy en los distintos medios de comunicación dan al partido socialista la victoria en todas ellas, pero lo más importante es que en casi todas las encuestas dan una participación mayor incluso que la de hace cuatro años y sus circunstancias.

Se está empezando a ver recompensado todo el trabajo que estamos haciendo, aunque no nos debemos fiar y seguir pidiendo participación que es lo que no quiere el PPartido de la oPPosicion que haya, mientras tanto seguiremos con los actos de Juventudes Socialistas de Extremadura por toda la región, este fin de semana ha sido el más intenso sin duda, he tenido el placer de recorrerme toda Extremadura, con los numerosos actos que hemos preparado y lo que no cabe duda es que cada uno de ellos ha sido todo un éxito. Café debate en Plasencia, concierto en Navalmoral de la Mata, concierto en Aldeacentenera, tradicional matanza en Casar de Cáceres, el globo de la ilusión en Valdefuentes, mitin y marea roja en Plasencia con nuestro Carlitos Trujillo, concierto en Malpartida de Cáceres y Café coloquio en Calera de León fueron los lugares elegidos para agradecer a todos los participantes su trabajo y su tesón en estas elecciones, no solo se celebraron estos actos también tuvimos la suerte de contar con más de 100 personas en torrejoncillo viendo un espectáculo de danza del vientre y más de 250 personas en una fiesta organizada por JSEx y JJSS de Quintana de la Serena el pasado viernes por la noche.

Todo el trabajo que estamos realizando los jóvenes en Extremadura se verá recompensado y a partir del 9 de Marzo veremos como todas esas propuestas realizadas por Zapatero se empezaran a realizar día a día en el gobierno de la nación al igual que se ha venido haciendo estos últimos cuatro años, no nos debemos dormir, tenemos que ser el altavoz que despierte a la gente el próximo domingo para ir a votar. VOTA CON TODAS TUS FUERZAS porque hay MOTIVOS PARA CREER.

3 comentarios:

francisco v dijo...

no te preocupes que el esfuerzo que tu y varios sociolistos estáis haciendo se verá ampliamente recompensado en algún puesto de trabajo. (No creo que necesites que te recuerde donde trabajas tú, Fabi, Mariví etc...).

Hector Lisero dijo...

Pues creo q si me deberas recordar dond trabajo yo por lo menos, si quieres te enseño la cartulina del sexpe q tengo q pasar lista la semana q viene por cierto, noto un cierto resquemor y un veo un poco de crispacion, chaval menos hablar y mas informarse.

Anónimo dijo...

Francisco, perdona pero por lo que a mi me toca ( pq yo también soy de esos " sociolistos " como tu nos llamas ) no tengo que esperar nada de nadie, pq tengo mi trabajo para toda la vida.
En cuanto a Fabia y Mariví tienen lo que se merecen, una de ellas pq se ha presentado a unas elecciones y el pueblo la ha votado y la otra pq se presentó a una entrevista de trabajo.
Los " sociolistos " trabajamos sin esperar nada a cambio, siento no poder decir lo mismo de otros que hacen lo indecible para que otros les tiren unas migajas.