miércoles, 5 de diciembre de 2007

LA MALA EDUCACION

Hoy, después de unos días moviditos, por fin he tenido un ratito para hacer lo que me apetece, lo primero que me apetecía era ver una película, con las trece rosas en mi videoteca aun por ver me he decidido finalmente por una película que ya había tenido el gusto de ver, se trata de “La mala educación”.

El estreno de esta buena película de Almodóvar estuvo marcado por la polémica, como no podía ser de otra forma con Almodóvar de por medio, dispuesta a estrenarse en el día 12 de Marzo de 2004, tuvo que retrasarse tras los malditos acontecimientos del día anterior y que estarán marcados para siempre en la historia de España. Esta polémica con el PPartido de la oposición subió un escalón mas y debido a las imágenes pedófilas que aparecen en la película realizadas por parte de un religioso, la Iglesia Católica se crispo llegando incluso a rechazar la cinta en países católicos practicantes.

Os seguiría contando el desarrollo de la película pero simplemente os invitaría a verla para el que no tenga el gusto de haberlo hecho, pero me voy a limitar a contar el por qué de la elección de esta película, que quizá no fuera por su contenido ni por su fin, simplemente va dedicada para muchos políticos, que creen dicen serlo, que lo primero que necesitan es una cura de humildad y una buena sesión de educación para la ciudadanía.

5 comentarios:

jandro dijo...

Podría reflexionar sobre tu comentario, pero a lo mejor conocerían mi nombre por Madrid. FDO Bin Ladem

Anónimo dijo...

nadie sin condición ni calidad humana puede saber, tan siquiera, lo que es ni pretende la Educación para la Ciudadanía...¡es todo un imposible!.

David Holguín dijo...

La pregunta es si lo que refleja la película sigue pasando en la actualidad... no ando muy despistado.. preguntad.

Saludos compañer@s

luis dijo...

me parece muy bien k lleves a coria a todos los sitios, xo piensa un poco sobre lo k as puesto. Se k te crees un político, y bueno xo creo k tu tb necesitas alguna clase de educación para la ciudadania, "gamberro"

Nieves dijo...

Esta semana se debate en el Congreso un tema controvertido y que le puede costar muchos votos al PSOE: http://extremaduraconfidencial.blogspot.com/2007/12/la-gae-y-el-canon-digital.html