lunes, 17 de diciembre de 2007

MIL GRACIAS

Para los altos, para los bajos, para las guapas, para las muy guapas, para los abuelos cebolletas, para los rubios “chowman”, para los secretarios de organización, para las multiconcejalas, para los morenos, para los niños del Casar, para mi secre local y su hermana por apoyar, para los adoptados como mangurrinos, para los alcaldes vecinos, para los que se casan, para la mejor concejala de cultura, para los repetidores de por vida, para el mejor diputado de la asamblea, para los kur2, para los moralos, aunque 1 entre en los bajos, para las altas de navas,para la comarcalización, para los terroristas, para mi presentadora favorita, para la chapa y pintura, para los primos, para los premiados, para los premios, para las lagrimas, para los jefes regionales, para las jefas de la juventud, para los cubatas que nos tomamos, para la “garrapata”, para mí y por todos vosotros.

Para todos los demás…


Agradecimiento especial Paco Hurtado por su trabajo realizado y sobre todo por su buen hacer con los cambios que iban surgiendo a última hora.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Mil gracias a ti corazón por ser como eres. El acto fue muy emotivo y como dijo Jorge, yo fui una de las que tuvo que luchar para no derramar lágrimas, confieso que no fue posible y al final terminé llorando como todos.
De nuevo todas las gracias para ti y todos los organizadores por tan entrañable iniciativa. Besos

Unknown dijo...

Te lo mereces. "VIVA EL ESPIRITU C4".SALUD

Carlos dijo...

PARA TI, capuyo, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y te merecías un pequeño homenaje en ese escenario que significa tanta para la auténtica Marea Roja.

jandro dijo...

Pues no entiendo eso de para los moralos aunque uno entre dentro de los bajos.
Un abrazo campeón, que te lo mereces.

Anónimo dijo...

Eres más lindo que "na".Y sobre todo un niño estupendo, eres un ejemplo a seguir. Que envidia¡¡¡

Anónimo dijo...

he mandado mas de uno, asi que elige el que más te guste, besitos

Caliope dijo...

un besazo para ti y para todos, pedazo de noche!!!!.
en fin, enhorabuena a tod@s.
Todavía los pelos como escarpias.
un bezoooo.