martes, 29 de mayo de 2007

CONCLUSIONES

El día 27 de Mayo se presentaba largo y cansado. Era el final de unos meses largos de viajes, mítines, fiestas e ilusiones y donde al final se vio recompensado, en algunos lugares, todo el trabajo realizado durante estos meses.

Llegaban las 8, las 9 de la tarde y comenzaban a llegar los resultados y las llamadas telefónicas que ya no pararon hasta bien entrada la madrugada, fue una noche muy feliz para mí pero a la vez me quede con un regustillo más amargo, feliz por mis niñas del Casar que volvieron a arrasar en su pueblo, feliz por ese resultado en Cáceres que podía haber sido mejor por supuesto, feliz por Alex, por Miajadas, por Antonio en Casillas, por Esther en Zarza y sobre todo por Jorge y Cesar, Guillermo se había salido en Extremadura había conseguido que Floriano y Casco se vayan a la misma vez que Rodríguez Ibarra de la política, fue histórico. Pero me quede jodido por Jandro e Iñaki, hay que levantar Navalmoral hacia arriba y seguir luchando, y también, por Carlitos Trujillo y Rubén, se que volverá a gobernar Elia pero lo poco que ha faltado para conseguir mayoría te queda un poco de cara de tonto. Amigos todo el trabajo que hemos hecho se ha visto recompensado con Guillermo todos nos debemos sentir participes de esta victoria, levantar el ánimo y pensar en positivo.

En Coria hemos obtenido 3835 apoyos, sueños e ilusiones, que se verán recompensadas con toda seguridad. Es día de hacer valoraciones positivas y negativas, día de pensar que si el Siex no se hubiera presentado el varapalo hubiera sido mayor tendríamos ahora mismo hasta 11 concejales, hemos conseguido que esa gente de centro, que suele tender a la derecha, nos votara lo cual me llena de orgullo y llego a la conclusión de que la gente ha decidido hacer los experimentos con gaseosa. El voto útil nos ha llevado al ayuntamiento con lo que el PP en Coria se queda solo con su gente de derecha, algo mal habrán estado haciendo.

Solo me queda deciros que ánimo y a luchar por nuestros pueblos y ciudades y sobre todo que esa amistad que se ha fraguado durante estos meses siga existiendo.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

Marta Talavero dijo...

Gracias Héctor, a ti y a todo el sector Cáceres, Plasencia, Navalmoral, Piornal, Casar de Cáceres (por supuesto), y un largo etc. Gracias por todo lo que ha significado para mi estos meses, por esas jornadas insuperables e inolvidables, gracias por las risas, las lágrimas, los dias de juerga, de trabajo, de resaca, de viaje,... Gracias por los sentimientos que habeis producido, gracias por todo.
Mi enhorabuena a Coria, y a seguir luchando por la confianza que ha depositado la gente en vosotros.
Un beso

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Querido amigo y compañero Héctor: Por mi parte no tengo nada más que darte la enhorabuena por los resultados electorales para que se la transmitas al resto de los compañeros caurienses (sobre todo a Chiqui). Ha sido un placer COMENZAR a trabajar junto con tantos otros compañeros; la MAREA ROJA será imparable...

Espero veros pronto, al menos para que pueda superar el sinsabor de mi pueblo. Ahora, a centrarse en los exámenes. Un abrazo,

JUANMI.-

PD: Recuerda, Héctor, que aparte de Juventudes y del PSOE, somos también compañeros del Partido Pro-Vara (PpV)...JEJEJE

Juan Miguel Méndez Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.