miércoles, 9 de mayo de 2007

LA MAREA ROJA EN CORIA


La pasada tarde-noche del 4 Mayo se convertía en un día muy importante para Coria, ya que tras 4 años de duro trabajo en la oposición del Ayuntamiento de Coria y de arduos debates en las últimas semanas con el Partido Ballesteril, se presentaba la candidatura del PSOE en Coria, Candidatura de la que formo parte y por la que luchare para devolver a mi pueblo al lugar de donde nunca debía haber salido y reconducirlo a ser otra vez cabecera de nuestra comarca perdida.
Todo era muy emocionante, la Casa de Cultura llena hasta la bandera, Juan a pesar de su dialéctica se “salía” literalmente en ese atril tan traicionero, pero sobre todo la presencia de mis AMIGOS encima del escenario hacia que esa noche fuera una de las más importantes de mi vida, de mi corta vida política. La Marea Roja ha estado presente en estos últimos meses en muchos pueblos y ciudades de nuestra Extremadura pero nunca había visto tantos jóvenes apoyando a Guillermo Fernández Vara y sobre todo a un tal Hector Lisero.
Permitirme desde aquí mandaros un abrazo enorme porque desde unos meses atrás tengo unos amigos de los que podré presumir por mucho tiempo.

GRACIAS A TODO EL CASAR DE CACERES Y SOBRE TODO A LOS QUE POR PROBLEMAS DE TRANSPORTE NO PUDIERON VENIR.
GRACIAS A LOS GRANDES MORALOS, JANDRO E IÑAKI, EL EQUIPO HASTA LA MUERTE.
GRACIAS A LOS CACEREÑOS Y MIAJADEÑAS QUE ESTUBIERON AQUÍ EN ESPACIAL AL FRACASADO DE SALAYA, JEJEJEJE Y AL YAYO QUE ME APOYO TANTO PARA MONTAR ESTO EN CORIA.
COMO NO MIL GRACIAS A CARLOS TRUJILLO Y RUBEN, POR LOS ESFUERZOS QUE HABEIS ECHO POR CORIA. YA SABEIS A QUE ME REFIERO.
Y POR SUPUESTO A NUESTRO FRIKILANCE FAVORITO ALEX FRIJOLITO.
TAMBIEN GRACIAS A LOS BELLOTEROS QUE SE DESPLAZARON HASTA CORIA.

LOS SOCIALISTAS SOMOS LA OSTIA, VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO.

1 comentario:

jandro dijo...

wenas hectorate. La asistencia de lamarea no es fruto de la casualidad, lo malo es que la escasez de goles del eqipo tampoco. Un abrazo, soy un plátano