
Hace un par de post me ponía sentimental con el mundo del ciclismo, creo que queda lo suficientemente claro que el ciclismo de hoy en día ya no es lo que era. Hoy me voy a poner sentimental con el mundo del fútbol, que evidentemente tampoco es lo que era.
Con el fichaje de Reyes por el patético de Madrid queda confirmado que hay pocos “raules y puyoles” en nuestra liga actual. Queda más que claro que los jugadores son mercenarios que viven del cuento que no quieren jugar a fútbol y están a expensas de ver quien le paga más o le ofrece suculentos contratos publicitarios, son maquinas de fabricar dinero, pero gran parte de culpa la tienen los clubes que los fichan por el mero hecho de tratar de joder al rival.
En esos veranos en los que yo con la sandía esperaba que la tete de la course arribara a la meta, también estaba pendiente de que nuevos futbolistas arribaban a nuestra liga, de cómo Madrid y Barça se respetaban a la hora de tocar a sus jugadores y como Jesús Gil nos regalaba cada verano diez o doce nuevos jugadores, que según el eran los mejores del mundo por entonces, quien no se acuerda del “tren” Valencia, por ejemplo. A todo esto seguro que Reyes acabará jugando en el Betis y si no al tiempo.
Es evidente que el fútbol de ahora no se parece en nada al que se jugaba antes, prueba de ello es que creo que me voy a pasar a la petanca que además a mi edad es lo único que me empieza a motivar.
Eso si, LA SIESTA DEPORTE NACIONAL.