miércoles, 11 de julio de 2007

¿SE HA PERDIDO UN NIÑO?


¿Se ha perdido un niño?, es Carlos Trujillo, esta mañana me llegaba un sms a mi móvil que, como dice aquel, me ha llenado de orgullo y satisfacción y viene a corroborar que en JJ.SS de Cáceres se han echo las cosas muy, muy bien.

Todo comenzó hace algunos meses cuando nos empezábamos a llevar las primeras alegrías y algunos palitos, eso también. Muchos de los que considero amigos mios entraban a formar parte de las listas a los distintos organismos publicos, algunos salieron, otros se quedaron muy cerca. Pero ahora, a toro pasado, se confirma que no somos jóvenes floreros, sino que además contamos y de que manera.

Muchos sois concejales de vuestros distintos municipios, sois diputados y además formáis parte directa de nuestro gobierno en Extremadura. Ha algunos nos tocara esperar un poquito mas pero seguramente llegaremos muy lejos porque entre otras cosas no lo merecemos.

Desde aquí mi mas sincera enhorabuena primero a Pedro Alvarez, aunque realmente no estés donde quieres, y sobre todo a CARLOS TRUJILLO, tu si que te lo mereces amigo.
Lo siento profundamente por Elia porque a perdido un trabajador fuera de serie y me alegro por Extremadura porque llevara el nombre de Juventudes por toda nuestra comunidad. AHORA MAS QUE NUNCA PARIDAD EN LAS CABAÑAS, jajajjaa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El del fondo soy yo....jojo. Prueba evidente de que soy amigo de un asesor...ummm q interesante.... Lo cierto es que jamas sera mejor asesor en ningun tema como el relaciones con las mujeres. Un profesor en la materia.

Caliope dijo...

ERAN UNO (JORGE), DOS (PEDRO) Y TRES (CARLOS): LOS FAMOSOS MOSQUETEROS... EL PEQUEÑO DARTAÑAN (PAQUITO), SIEMPRE VA CON ELLOS...
OJALÁ Y, EN NADA, NOS SORPRENDA CON UNA INCREÍBLE NOTICIA...
UN BESAZO A LOS CUATRO.
MARIVI

jandro dijo...

Total, que ahora por Mérida van a tener que llevar cinturón de castidad todas las fermosas damas.
Enhorabuena amigo y recuerda siempre de donde vienes, que estoy segfuro que lo harás