martes, 21 de agosto de 2007

EL POSTULADO

Yo me postulo, tú te postulas, el se postula. La que se ha preparado en el PP con el postulamiento de algunos.

Estaba la cosa muy tranquila hasta que apareció Don Alberto, que tiene más ganas de ser presidente del Gobierno que yo de que me toque la lotería, porque para el ser presidente es como tocarle la lotería qué coño. Gallardón se postula y a Esperanza le entra una úlcera en el estomago, a Acebes un picor en las pelotas y a Rajoy un movimiento sísmico en la silla del parlamento más grande que el de Perú de hace días.

La guerra está declarada internamente en Partido Popular, esto viene de lejos pero ha tan poco tiempo de las elecciones esto suena a pelotera de las gordas y veremos a ver por donde salta la liebre, los cuchillos están afilados, las escopetas preparadas, pero el FRANCOtirador Jose Mari es el que tendrá la última bala en recamara, como casi siempre.

1 comentario:

jandro dijo...

Si ya decía yo que algún banquero había vuelto a España. ¿ Por que sería?.
En fin...yo tengo claro quien prefiero que se presente, pero no lo voy a decir a ver si van a acertar.