jueves, 23 de agosto de 2007

VIVA LA DEMOCRACIA

Hoy en un pequeño pueblo de la provincia de Granada llamado Los Villares, se ha vivido una nueva fiesta de la democracia, no eran las elecciones locales, tampoco las autonómicas y mucho menos las generales, la lucha no era de partidos, o si, no lo sabemos, el caso es que 120 vecinos de esta localidad con derecho a voto se enfrentaban hoy a la urna instalada en el pueblo para dar a través de un referéndum el sí o el no a la instalación de una antena repetidora de teléfono para poder disfrutar del móvil.

En este pueblo actualmente existe únicamente un teléfono público ubicado en la casa de cultura del pueblo, es la única comunicación con el exterior de este municipio, algo bastante curioso en el siglo en el que vivimos.

Yo realmente no se que hubiera votado porque no me encuentro en la tesitura de estos vecinos, pero lo que tengo bien claro que muchas veces en mi vida me gustaría vivir en este o en otros pueblos como Los Villares, aislados de esa lacra que muchas veces es el teléfono ya sea móvil o fijo. Yo que soy una persona que durante ocho largas horas vive pegado a un teléfono seria una magnífica oportunidad para poder escaparme de vacaciones a esta localidad, un alivio total para mí. De hecho podré en un futuro seguir yendo a este pueblecito porque de los 75 habitantes que han ejercido su derecho a voto 38 han decidido que dentro de su pueblo no se instala ningún tipo de antena, han leído bien 38 votan que no contra 37 que dijeron que si. ¡Que viva la democracia!.

9 comentarios:

jandro dijo...

Si la noticia está bien, pero tanto como para publicarla tres veces y encima sin cambiar ni una coma...no sé

Anónimo dijo...

joer a mi me ha qdao bastante claro q la democracia es lo mejor, con tanta insistencia como pa no.

Anónimo dijo...

no se para q quitas los 3 post xq ahora nuestros comentarios quedan obsoletos.

Hector Lisero dijo...

de q post me hablais, teneis un problema, ver doble es por exceso de alcohol pero ver triple puede ser por falta de alcohol.
Vamos chavales que vosotros podeis, jjajajajajaj.

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe
yo queria ir a guadalupe

Caliope dijo...

y yo tambien pero no pudo ser.
Héctor, rey, si ves esto en el día de hoy, acordaros que es el cumpleaños del soplagaitas del Edu.
un beso.

mastropiero dijo...

Lo que te pasa a tí con el movil es que no quieres recibir sms's nocturnos de amigos que quieren compartir su alegria con aquellos que no podeis disfrutar de unas buenas chotas desvocadas, unas cervecitas entre duchas y unos cubatitas con la excusa de esperar a que abran la xurreria y suelten a la vaquilla del aguardiente.

Asias Mariví por lo de soplagaitas, pero soy en todo caso un soplatrompetas y soplacervecita fresquita, riquita, amarillita y sabrosita.

Pd.- MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

oye hector como ha qdao el barça??

jandro dijo...

Deja a Héctor que desde que se ha vuelto beato reza al Santo Tander todos los domingos