miércoles, 8 de agosto de 2007

NECESITO VACACIONES


Después de una semana pasada bastante ajetreada como la que tuve pasé un fin de semana muy movidito en el que fui capaz de dejar un hígado y medio a caballo entre Miajadas y Casar de Cáceres y sobre todo de pasármelo muy pero que muy bien.

Unos buenos conciertos y una mucho mejor compañía rodeado de mis buenos amigos, hicieron que se pasara volando el fin de semana y que me olvidara de todas las penurias pasadas los días anteriores, grande el concierto del viernes por la noche de los Delinqüentes, Muchachito bombo infierno, Xoia Mai y otro grupo que no me acuerdo debido, no a su lamentable actuación sino a mi lamentable estado. Después de ese desparrame total en la noche de viernes, el sábado se prometía tranquilo, sobre todo hasta que una llamada de teléfono perturbo mi paz y sosiego en la maravillosa casa de Vero y Jorge, en ese momento trataba de hacerle sangre a uno de los sofás de su casa, pero a partir de ahí otra vez risas, bromas y alguna putadilla que otra a móviles ajenos, para terminar a las tantas de la mañana otra vez con un hígado destrozado, casi con antoñito al agua y comiéndonos los churros en una churrería, por supuesto.

Fin de semana de desconexión para el lunes volver a la rutina y para que hoy martes después de jornada y media de trabajo me vuelva a dar cuenta de que necesito unas vacaciones. Y es que estoy hasta los mismísimos cojon…. de los “Pachis”, los “Iñakis”, los “Jordis”, los Manolos, Pedros y sobre todo de los “Raules”, de mentir, de hablar con gente, de apagar los fuegos que otros propagan, de ser puta y además poner la cama, de los testigos encendidos en los coches, de que los coches no arranquen, de bombas de gasoil, de inyectores, de rampas, de MIS JEFES. En dos palabras y con mayúsculas.

NECESITO VACACIONES.


Pd. Agradecer la hospitalidad de Marivi, Jorge y Vero, y sobre todo el buen rato que he pasado con todos durante este fin de semana. Que vivan esos culos.




Sub-foto de la mejor foto del fin de semana.

25 comentarios:

mastropiero dijo...

JODETE SIN VACACIONES CABRÓN, A CURRAR, A CURRAR Y A CURRAR.

PANDILLA DE VAGOS Y BORRACHOS, sereis cabrones...

Que os den bien dao por los culos feos esos.

Con respeto y cariño por supuesto...

Caliope dijo...

ufff, mucho quejarte: te comprendo y ¡descansad lo que tengáis que descansar porque para los días 28, 29 y 30 de septiembre, tengo planes para vosotros!.
Ya os llamo y os cuento.
un bezo.
marivi

Hector Lisero dijo...

Noto un cierto de resquemor de parte de mastropiero, insultar es gratuito, pero yo me lo he pasao de puuuta madre cosa que tu te tuvistes que comer los mocos, jajaja.

Marivi mi niña tu fiestas, si son como las de este finde todas las q quieras, por cierto con tomates de tu huerta a ser posible.

Un besito pa los dos pero pa Edu en el culito.

Caliope dijo...

Eso, Héctor, que dice el só´tío del edu que no pudo ir!...:NO QUISO IR, QUE NO ES LO MISMO.
no te preocupes que habrá buena fiesta y mejores tomates.
un beso.

jandro dijo...

Mira, paso, yo esta noche caigo en depresión profunda. entro en mi blog y la nerviosa me sale con que la he puesto los cuernos. entro a ver que cuenta Hector y está dando por culo y encima casi haciendome un calvo.
! No sé si tirarme al metro o a la taquillera!

Hector Lisero dijo...

Tirate a la taquillera q segun la nerviosa es la unica q te queda.
Por lo demas, yo dar por culo, lo q se dice dar por culo, va a ser q no, pero el calvo verdadero ha sido historico.

Carlos dijo...

Buffff, ya estamos muy mayores para esto, Lisero!!Encima tenemos que aguantar los insultos de los estudiantitos que se pasan todos los jueves del año de juerga en juerga ( diga lo que diga Mastropiero )sólo porque salimos a tomar un par de copitas una vez...Lo que no ha contado Héctor es cómo se pasó del ron al JB sin darse cuenta.¡Qué pedal! ¡Pobres hígados nuestros! ¿Quedará alcohol en la provincia de Cáceres después del pasado fin de semana? ¿ Todo fue consecuencia de que no estuvo Rubén y nos tuvimos que beber su parte? Y la de Edu, y la de Jandro, y la de Ñako...

Carlos dijo...

Por cierto, yo también quiero aprovechar para agradecer a Mariví en Miajadas, y a Vero y Jorge en el Casar, lo grandísimos anfitriones que fueron. Pusieron el listón altísimo. Y a ti, Lisero, que me hiciste de taxista todo el finde. Con amigos así se puede ir a todos los sitios.

Hector Lisero dijo...

A los estudiantinos lo q les pasa es q les jode q no veas el no haber estado en la doctoracion de nuestros higados, x q el mio se doctoro el sabado definitivamente. Y la facilidad con la q yo me pasé del ron al wisky es por culpa de dos indocumentaos q no hacian na mas q pedir copas, q hizo logicamente, despues de unas 20 copas, el menda perdiera el paladar, el aliento y el conocimiento como pa darme cuenta.

jandro dijo...

Pues no sé por qué dices que nos jode...hamos, por dios

jandro dijo...

joder, un virus en tu blog
esto es la caña

mastropiero dijo...

Si que estais viejos sí, mira que decir que en Cáceres los jueves se sigue saliendo... que esto ya no es lo que era, que ahora hasta gobierna una mujer y encima sociata (pa que veais loq ue ha cambiao esto).

Jandro, la nerviosa que tal la chupa? porque si eso que nos la coma un rato y se deje de decir tantas gilipolleces.

Pd.- Este fin de semana os van a dar por culo a todos, pienso usar los apuntes de posavasos

mastropiero dijo...

Anda machote, publica la foto de vuestra verdadera fiesta si tienes cojones anda

Hector Lisero dijo...

Esa foto de la q hablas y q se ha dedicado a tunear algun paparazzi frustrado experto en fotoshop, es un mero aperitivo del desenfreno vivido esos dias.

Si de verdad quieres repetir estas invitado a nuestra proxima "fiestecita", un besito donde mas te guste picaron.

jandro dijo...

Yo no digo na, pero Héctor, ¿ Cómo puedes disfrutar con esa chinteta?.
Carlos, ¿has visto como las "grandes esencias" se guardan en tarros peueños

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jandro dijo...

Uysss quien será este anónimo. Porque el mío prometío desaparecer de mi entorno, y dejar a mis amistades tranquilas. No sé no sé, pero bueno, pelillos a la mar, que ya cumplo 6 FELICES MESES CON LA SCAWITA.( by anonimus)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jandro dijo...

Cuando se calle mi boca, rota por la mala ostia que escupe al ladrar...( Poncho K ).

Hector Lisero dijo...

No es q me guste la censura, ni soy partidario de ella, pero ante la presencia de elementos ajenos a este blog me voy a ver en la tesitura de eliminar todos los mensajes q el anonimo maldito realize, mas que nada x q no me interesa su vida como de la misma manera no le deberia de interesar mi blog a el.

Por lo demas, Jandro Felicidades!!!

jandro dijo...

Gracias. Si mañana vas al concierto, recuerdame que te debo una copa.

Caliope dijo...

Igualmente, jandrito, felicidades a los dos que y... un buen... ¡lo qué sea, con coca-cola para celebrarlo!. Al resto que no opine lo mismo...
-CAMARERO
-¿QUÉ?
-CAMARERO
-¿QUÉ?
-UNA DE QUESO
-¿DE QUÉ?
-¿DE QUESO?
-¿DE QUESO?
-QUE'SOS DEN POR CULO, MATARILE, RILE, RILE...

Anónimo dijo...

oyee oyeee xq se censuran cosas q yo no me enterao de na...

Hector Lisero dijo...

Lo de la censura te lo puede explicar mejor jandrito en vivo y en directo, escribirlo aqui podria producir de nuevo efectos nocivos en mi blog.
No obstante cuando tenga un rato te lo explicare bien porq no tiene desperdicio la verdad.

jandro dijo...

Iñaki, si quieres una anónima te dejo la explicación de la censura en tu blog