Fue bonito mientras duro, esa es la sensación que me quedo a partir de la 1 y media de la madrugada de ayer, cuando dos genios ponían fin a casi tres horas de espectáculo. Serrat & Sabina, Sabina & Serrat y 10.000 almas de diferentes generaciones vibrando, familias enteras desde abuelos a nietos con el corazón en la garganta.
Algo irrepetible y un guiño a la cultura en Cáceres que después de mucho tiempo volvía a renacer de sus cenizas y a ganarse a pulso la capitalidad cultural. Solo un pequeño pero a la organización a la hora de accesibilidad al recinto hípico tanto en coche como a la hora de entrar al espectáculo, algo que rápidamente se olvidaría con la primera intervención primorosa de los magos de la música, que me dejan la sensación de que mis hijos, en literatura, algún día estudiaran los versos de estos dos pajaros.
Aquí os dejo la canción que me puso los pelos de punta, la carne de gallina y el corazón en la garganta.
lunes, 13 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Yo les pongo dos peros. No tocaron " Pongamos que hablo de Madrid" y el "Pirata Cojo" la dejaron a medias.
Pero fue algo increible. Yo, sobre el escenario, la puesta en escena, el intercalar canciones uniendo estrofas de unas y otras, squet de humor, improvisación...etc, ha sido lo mejor que he visto.
No he podido ir y me dais una envidia terrible, pero me consuela que Cáceres parece que va a tener otro ambiente, huele a CAMBIO y se empieza a ir el holor a viejo
luis no seas flipao
jeje
Ostias, esta es de las mejores que te he visto nunca, oler con H.
La próxima pon llo en vez de yo, y rematamos la faena.
Por lo demás totalmente de acuerdo.
Si esa es muy VVVVVVVuena, lo reconozco.
Publicar un comentario