martes, 18 de septiembre de 2007

LO QUE NECESITAS ES AMOR


No es que sea yo muy dado a esto de ver Realitys en televisión, pero sorprendido con la ultima polvareda de Gran Hermano 9 he decidido echar arrojo e informarme de lo que estaba pasando. Un par de ojeadas al tomate y un par de clases de un compañero de trabajo y aleeee, ya me he “enterao”.

Y es que resulta que ha entrado una tal Amor, o un tal Amor, que dicen que si era hombre y ahora es mujer pero con miembro de hombre y que no se llama Amor, que es Amador, que le gusta el roce que no veas pero con hombres y no con mujeres, que si lleva calzoncillos en vez de braguitas, que dice otra compañera que tiene barba, pero es mentira porque se afeita, o no se que de unas hormonas para que no le salgan pelos y dicen en el tomate que cuando salga se va a quitar el miembro para hacerse miembra porque ella cuando nació no quería ser él sino ella y su padre no le dejaba y su hermana le tenía envidia, uffff, demasiada información . Vamos que me he “enterao” yo por los cojo.., es que los guionistas cada día lo ponen más difícil para entrar ahí dentro y para que nos vayamos enterando los demás.
Rara vez consiguen meter a alguien normal en esa casa, pero lo de este año se lleva la palma, no es que tenga yo nada en contra de transexuales, negros, gemelas, italianos y hermanas putativas ni nada de eso, pero es que hay que joderse lo que nos tenemos que tragar en la maldita televisión, sobre todo si tienes una madre adicta a la telebasura.

Definitivamente he decidido empadronarme en una isla desierta y solo salir de allí cuando se acaben los Grandes Hermanos atomatados y demás basura rosa.

6 comentarios:

jandro dijo...

Calla, calla, que este año hay una amiga mía del camping de Galicia. Ángela. Ju7as juas juas

Caliope dijo...

Me parece que, a la larga, va a ser contraproducente la entrada de Amor para el colectivo transexual...fijo: se terminarán emitiendo juicios de valor sociales que poco tendrán que ver con los derechos, la dignidad y el trabajo de dicho colectivo porque el propósito del dichoso Globomedia y en particular, de este reality, es provocar la controversia negativa en vez de cumplir algo que tenga que ver con una labor social.

Caliope dijo...

...así como los tíos estos andan predicando por doquier.

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

quien ta dixo a ti q tu eres normal? has probao presentarte al concurso?
tu sabees las que te podrias tirar despues de ir a un concurso como esos'?
ayyyy maldita ignorancia

Caliope dijo...

perpleja me hallo, ñako.
Cuando veas ésto, ya habremos despejado la "X" de si te quedó claro que la bebida era xa. venderla y no xa. consumo propio.
un ponderado beso a todos y nos vemos este finde.

María Núñez dijo...

Buenas Héctor, soy María, ahora ya tengo fichado tu blog jejej, aunque ya había entrado un par de veces.

Es cierto que la gente nos juzga sin conocernos y habla de nosotros y hablarán... me decía Luis ayer, que esperaban las noticias de Olivenza como si la cosa se tratara de un Mundial de Fútbol, y no es para menos, porque lo que ha pasado aqui desde un mes hacia acá (aproximadamente) NO ES NORMAL... aun estoy nerviosa, asi que nadie tiene mas ganas que yo de que todo esto termine ya de una vez... (Bueno si, Paco y Juanra jeje), y luego al terminar... otra liada! el Provincial...que ese será cojonudo, porque aun no sé quien se presenta y ya veremos...

Y ahora quería decirte algo sobre GH... es mi programa favorito... y si, puede que me digas lo que me dice mucha gente: con lo sensata que eres no te da vergüenza o te parece una pérdida de tiempo ver esas cosas? y ahora respondo: Pues no, porque me parece que te ayuda a madurar y aprendes a saber lo que significa una convivencia en toda regla... Gran Hermano no es un simple programa de televisión, al menos para mi, es mucho mas que eso...

Nos vemos in the Congresoo!!

un besazo y nunca me cayaré cuando mi opinión no sea la misma que la del resto!!