lunes, 10 de septiembre de 2007

UN AÑITO EN EL INFIERNO


Si el Atlético de Madrid en su descenso a segunda división lanzaba el archiconocido “un añito en el infierno”, que al final fueron dos, yo ayer volvía al fútbol en Coria después de transcurridas dos jornadas de liga, en el que espero que sea el único “añito por los campos de tierra en Extremadura”.

Habían pasado varios meses desde mi último partido visto en la Isla, en el cual el C.D. Coria ganaba al Castuera y me permitía el lujo de decirle a un jugador del Castuera, “el año que viene a jugar en Llerena”, mi sorpresa semanas más tarde es que este año nos volveremos a enfrentar al Castuera en una regional preferente en la que nadie regala nada, bueno alguna patadilla que otra. Después de un inicio titubeante pude asistir al ilusionante 8-2 con el que el Coria derrotaba al Zurbarán, solo espero que esto siga sucediendo más a menudo y nos regalen a la afición un añito solo en los campos de tierra.

3 comentarios:

jandro dijo...

Hombre, un poquillo triste si que es, que la cuarta o quinta ciudad de Cáceres carezca de equipo en tercera, pero bueno, siempre puedes seguir al moralo, si es por ver campos de hierba.

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

Hector dado que solo un equipo de futbol esta en 2ºB, como esperas q el Coria este en tercera? Para esa categoria hay que tener un cierto nivel, por ejemplo el MORALO, equipo revelación en el 3º puesto de la tabla.

Anónimo dijo...

otro equipo q podria estar en 3º es el FCBARCELONA, vigente subcampeon de la copa cataluña...