martes, 25 de septiembre de 2007

CATALUNYA IS NOT SPAIN, Y UNA LECHE

Conocido es por todo el mundo, y el que no lo sepa que se entere, mi barcelonismo, soy un culé de pro, antes era de los que cuando perdía me iba a la cama sin cenar, aunque no lo parezca, pero últimamente estoy decepcionado o desencantado con un presidente de un club que quiere ser mas mediático que los propios jugadores y que se está postulando para ser el sucesor de Carod-Rovira. No me gusta hablar en mi blog de futbol de primer nivel, esta vez no será una excepción.

La ultima patochada del señor Joan Laporta tuvo lugar la pasada noche en el programa radiofónico el larguero, decir que se arrepentía de ofrecer la ultima Champions League al Presidente del Gobierno es cagar fuera del tiesto que se dice en mi pueblo, cada uno puede tener su opinión sobre las selecciones autonómicas pero lo que no se puede es desprestigiar a un seguidor confeso del equipo que representa por tener una opinión distinta a la suya.

Yo también soy seguidor del Barça y no quiero que Extremadura me represente en ningún mundial ni en ninguna Eurocopa, para eso ya está mi selección, la española, que lo hará mejor o lo hará peor pero no deja de ser mi representante mundial, por lo tanto señor Laporta si no quiere que el Barcelona deje de ser un referente mundial métase su independentismo por el c…

6 comentarios:

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

Buen intento de Laporta para desviar la atención de los medios sobre el caso Ronaldiho, un poco confuso por cierto. Yo personalmente me estoy empezando a cansar de que esta gente diga lo que le sale de los co... y lo lleven a la practica, por ejemplo, la auto amonestación de Xavi hace unos cuantos partidos, pues era más importante para el el final de liga que para los del Madrid. Villar, le guste o no a la gente tiene la culpa, y se acabó. Si me contestatis a esto continuo con las criticas. un saludo

Hector Lisero dijo...

Ultimo amistoso Seleccion Española, patatal en Grecia, miercoles noche el partido, Casillas y Ramos se borran para jugar el sabado siguiente el primer partido de liga.
¿Tan pronto se curan los esguinces?.
En todos sitios cuecen abas.

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

Lo que tu tienes son sospechas, lo de Xavi es tan verídico que lo reconoció él. Villar dimisión.

jandro dijo...

Ami me preocupa más que Laporta utilice el fútbol como arma política.
LLevar a los borregos a la granja es fácil.¿ Qué hace Bin Laden ?. Aprovecharse del fanatismo.

Caty Cordero dijo...

Habla otra culé de pro(y orgullosa de serlo) y me parece que la salida de pata de banco del otro día de Laporta fue ridícula. Nunca he estado de acuerdo con esa faceta suya de nacionalista que nos ha intentado siempre meter con calzador a todos los seguidores del Barça. Espero, por lo tanto, que la sangre no llegue al río(cosa que, por desgracia, dudo).

Saludos.

Luis Salaya dijo...

¿a la cama sin cenar? estas loco tio