lunes, 1 de octubre de 2007

YA ERA HORA


Después de cuatro largos años de desgobierno se vuelve a ver sustancia, “chicha” que se dice en mi pueblo, en un pleno ordinario de mi ciudad. Tres eran los puntos del día mas importantes que allí se presentaban, los tres salieron adelante para dotar a Coria de un nuevo y añorado Centro de Salud, suelo para viviendas de autopromoción en Puebla de Argeme una de nuestras pedanías y la autorización al alcalde a firmar un convenio con la Consejería de los jóvenes y el Deporte para la construcción de un nuevo campo de futbol con césped artificial, espero que esté dotado de aparcamientos que buena falta hacen.

El punto fuerte del día era la aprobación a la cesión de terrenos a la Junta de Extremadura para construir el tan cacareado centro de salud y que si todo va bien dentro de un mes será aprobado el solar para el comienzo de esa construcción. Además de estos puntos del día se refrendaba la adhesión al convenio Ecoembes-Junta de Extremadura que favorecerá la recogida selectiva de papel y cartón en la muy noble y muy leal ciudad de Coria. Esperemos ver muchos más plenos con contenidos tan importantes como este, llamémoslo ansiado instituto, y en un futuro con materia de juventud que también hace mucha falta.

Por fin se ve algo de color en esta oscura ciudad desnutrida y mal alimentada durante cuatro años de gobierno de la derecha más rancia arropado por la derecha más desecha de la historia de la ciudad.

2 comentarios:

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

joe q envidia, en mi ciudad solo se aprueban licencias de obra, licencia de obras, licencia de obras... pisos, mas pisos, mas pisos...

María Núñez dijo...

Héctor, recuérdame que te pregunte una cosa en el congreso sobre algo que vi en tu space vale? esk sino estoy viendo que se me olvida...

un besote.