domingo, 7 de octubre de 2007

TANTO RUIDO Y AL FINAL, POR FIN EL FIN

Hoy me he levantado y por mi cabeza rondaban algunos sentimientos encontrados, no sé si expresarlos o no expresarlos, aunque alguno sí que os contare, otros me los guardo para quien quiera escucharlos.

El primero es de felicidad infinita y el segundo de tristeza por una bellísima persona. La felicidad infinita me invade al recordar las palabras del Presidente de la Mesa de Asamblea del Congreso Regional de ayer, PROCLAMAR A JUAN RAMON FERREIRA ALONSO COMO NUEVO SECRETARIO REGIONAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE EXTREMADURA, la tristeza por Paco Jiménez Araya, aquí me tienes para lo que necesites.
La mañana del sábado 6 de Octubre parecía no acabar, los jóvenes socialistas de Extremadura estaban impacientes por elegir su nuevo Secretario General en Juventudes, por decidir entre dos buenísimos proyectos, entre dos grandísimas personas. Todos y cada uno de los 120 delegados con derecho a voto, porque lo elegimos de manera democrática, tenemos que valorar el hecho de poder elegir entre dos proyectos sin que nadie lo tenga que hacer por nosotros. Nos subimos en la ola de la ilusión y no nos hemos bajado, simplemente seguiremos remontándola durante cuatro años de trabajo sin permitir que nadie nos tire de ella. Pasaron los nervios, las horas de pasillo, los comentarios y todo termino de la mejor manera posible para algunos y con un bajón de adrenalina para otros, el caso es que gano juventudes por comportamiento, educación y saber estar de todos los allí presentes, muchas gracias a todos por la lección dada allí dentro, ahora toca trabajar todos unidos por los jóvenes extremeños que tienen depositadas su confianza en todos nosotros y por Extremadura.

Compañeros de ejecutiva nos toca trabajar, y que no le quepa la menor duda a nadie de que yo lo haré con toda mi fuerza y espero que con todo vuestro apoyo y ayuda.

Sería una locura poner mil nombres de las personas a las que quiero agradecer su ayuda y su presencia, ellos saben quiénes son, simplemente deciros, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

8 comentarios:

jandro dijo...

Aunque ya te he dado algún abrazo, enhorabuena por esa secretaría, aunque ahora vas a gastar mas caucho en ruedas, que el propio caucho marx

Luis Salaya dijo...

Que wen titulo para el post jeje.
Uf que subidón de congreso y que cantidad de trabajo os va a caer encima, han dado la talla todos los compañeros... cuantas cosas por contar, cuantos post por escribir...
Jandro tus chistes no defrauda, pero el del elefante tiene que quedar por escrito en tu blog como sea.
No me alargo más, Hector enhorabuena otra vez y un abrazo.

Rosa dijo...

Me alegro mucho por todos los compañeros y compañeras de juventudes ( esto de compañeros/as a que me suena? ). Al final mucho ruido y pocas nueces, pero me quedo con el tuyo, TANTO RUIDO Y AL FINAL, POR FIN EL FIN, Sabina, siempre Sabina. Besos para todos/as.

María Núñez dijo...

Héctorr!!

enhorabuena jeje, no sé si te lo dije el otro dia... pero entiendeme... estaba, bueno ya sabes como estaba... fueron momentos impresionantes, nervios, tristeza por Paco porque le quiero un montón y vale muchísimo, y alegria a la vez... pero es que la mañana como dicen por ahi parecia no acabar... joee!! pero al final llegaron las votaciones y pude descargarme...por fin el fin...


un besote grandiisimoo! espero verte pronto ok?

x cierto, mi msn: nuro_8@hotmail.com

agregame! que quiero fotos fotos y hablamos!

Caliope dijo...

Querido Héctor, a partir de ahora sólo queda trabajar más que nunca si cabe y además, en tu caso, hacer más km. que la LOALDI. UN BESO. marivi

Hector Lisero dijo...

Muchas gracias a todos, si yo hoy estoy aqui es por gente como vosotros.
Jandro eres la caña, siempre con la palabra mas acertada para cada momento.
Salaya, aunque lleves la palabra fracaso estudiantil en la frente, tu trabajo es encomiable.
Rosa, no te quepa la menor duda que trabajaré hasta la saciedad, muchos nos lo merecemos.
Maria, que te voy a decir a ti, que sois la caña tu prima y tu y que no sufras tanto que ya te aburriras vernos, jejeje.
Marivi, tu serenidad y aplomo dan una seguridad enorme, siempre espero tenerte ahi.

María Núñez dijo...

que solitario estás dejando esto... espero que nos veamos pronto, por cierto, pásate por mi blog, espero que te guste, jeje bueno a ti y a todos... es algo especial y cañero... María vuelve a la carga! jejej

un besazo compi.

Anónimo dijo...

Yo como siempre con retraso, y es que leo los post, cuando mi pluriempleo me lo permite, que de sensaciones vividas el sábado 6, que de sentimientos dormidos afloraron de nuevo, que nervios, que alegrías, que pena (Paco, vales mucho). Pero ver que mi secretario regional se llamaba Juan Ramón Ferreira, me hizo saltar de alegría (perdiendo la compostura como otras tantas veces, en el buen sentido de la palabra), pero lo bonito acababa de empezar, cuando conocí los nombres de la ejecutiva, dije para mi, coño!! mis AMIGOS, que confianza me da esto, son mis amigos, no sólo compañeros, a los que voy a tener al pie del cañon durante 4 años. Hector t he dicho que por culpa de ser como eres t quiero y respeto un montón? con lo borde que soy seguro que no, pues como a ti a otros tantos/as a los que no hace falta nombrar (sabeis quienes sois)