domingo, 28 de octubre de 2007

202

Se cumple hoy un cuarto de siglo de la primera mayoría absoluta de un gobierno en la historia de la democracia. 25 años que nos dejan al mejor Presidente del Gobierno de España según el 75% de la población, Felipe González conseguía la friolera de 202 diputados para convertirse en la primera mayoría absoluta y mejor aun, la más voluminosa.


"Dios me libre del día de las alabanzas"

7 comentarios:

Jónathan Gil Guerrero dijo...

Hla es la primera que escribo aqui. Tengo un post parecido a este. 202 que pasada.

Caliope dijo...

Feliz efemérides... muchos años, mucho conseguido y la mar de cosas que están a punto de conseguirse.

Nazaret dijo...

¡ Si ante su presencia, hoy, después de 25 años, Felipe me sigue enmudeciendo!
Sólo deseo que escribas el mismo post dentro de otros 25 años referente a la consolidación Socialistas en el gobierno de España con aplastantes mayorías absolutas, en el que hables de nuevos socialistas, que hoy vienen empujando, tan iguales o mejores que Felipe González, Alfonso Guerra, Jose Luis Rodriguez Ibarra, Jose Luis Rodriguez Zapatero..... y un largo etc... entre ellos, nosotros.

jandro dijo...

Yo creo que mejor habla sobre Juan Carlos Rodriguez Ibarra, porque a su hermano Jose Luis no lo conocen tanto

Rosa dijo...

Felicidades por este 25 cumpleaños. Te diré una cosa, aqui entre nosotros, yo disfruté poco de la victoria socialista del 82, me cogió algo pequeña, pero a José Luis Rodríguez Zapatero no le cambio por nada. Aún reconociendo que Felipe fue un gran político, al cuál le debemos muchisimas cosas. De todos modos soy y seguiré siendo socialista hasta después de la muerte. Salud.

Nazaret dijo...

Jajaja, que joio Jandro, no me había dado cuenta con esto que quería poner seguidamente Jose Luis Rodriguez Zapatero, jejejeje. Si lo lee Juan Carlos, de esta no salgo, todo esto si se pone como "Jose Luis" Carod-Rovira, juas juas juas.

Anónimo dijo...

FELIPE GONZÁLEZ,sin duda alguna, el mejor Político que ha tenido y tendrá jamás este país.
Carisma, humildad, constancia, y amor propio...yo también seré socialista hasta después de la muerte.