miércoles, 31 de octubre de 2007

ECOS, TEORIA DE LA CONSPIRACION

Hoy por supuesto mi blog va dedicado a todas las victimas del 11-M, se diluyo la teoría de la conspiracion.
También va para toda esa gente que se ha sentido difamada y señalada con el dedo por algunas instancias políticas que nos representan en la oposicion del gobierno, y sobre todo va dedicado para Pilar Manjon, madre que no olvidara nunca ese día y este 31 de Octubre, en el que por fin se ha echo justicia.


Recuerdo el día que,te fuiste una mañana de invierno.
Subiste en ese tren,he hicieron de mi vida un infierno.
Y los besos que entregue,te los llevaste demasiado lejos.
Y me despierto en un vagón,ya me he pasado de estación.
No me preguntes que hago aquí,en las entrañas de Madrid.
Puede que exista una razón,que me robara el corazón.El corazón.

1 comentario:

jandro dijo...

Esto no tiene palabras, ahora dicen que nunca han dicho nada sobre que fuera ETA y Rajoy, no se ha puesto ni colorado señalando que no han sido detenidos por el atentado.