domingo, 14 de octubre de 2007

REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI HABITACION

Hoy 14 de Octubre hace justo un año que me montaba en un autobús con otras 42 personas, para vivir una semana de vacaciones inolvidable entre España, Francia y Bélgica, una semana de experiencias varias y de la que pude aprender un motón, una semana con Matatias Prats y su 7% TAE desde la primera peseta, una semana en la que conocí a Dimitri, una semana en la República Independiente de mi habitación, una semana bailando la “pelua” y dejando huella por donde pisábamos. En definitiva, que si hoy me dijeran que volviera a montar en ese mismo autobús no me lo pensaría dos veces.

Tengo que confesar que no iba con muchos ánimos y estaba un poquito reticente, pero cuando me junte con Iñaki en Plasencia no veíamos la hora de que el autobús llegara para montarnos en el.

De Biarritz me quedo con su Rhun, también denominado aceite de ricino, con las cervezas de litrosssss, con nuestro primer Candidato de Valdefuentes (que no es Pedro) y sobre todo con el bar coyote.

De Paris, que decir, simplemente increíble. Barrio Latino de noche, Paris entero de día, el clon del médico de Nazaret y los viajes por el metro de Paris que nos pegábamos por la cara, que conste que la culpa la tuvo Jorge que nos incitaba a la delincuencia.

En Bruselas nuestra imagen un pelín lamentable en el Parlamento, pero es que la noche anterior fue “pa´ habernos matao”, la Grand Place y Dimitri l´adiction, la República independiente de mi habitación hecha una cochinera y finalmente Brujas con su chocolate, sus cervezas y sus canales que hizo que me causara una buenísima impresión.

De vuelta a la cruda realidad hicimos parada en Futuroscope y la discoteca de las sorpresas y finalmente San Sebastián, joder con los pinchos y joder que borrachera, aunque no me hicieran ni puto caso y no quisieran llevarme más de fiesta, me lo pase como los críos chicos.

Me quedo infinidad de cosas en el tintero pero no todas las voy a contar porque se haría un poco pesado esto, pero en fin, que la compañía inmejorable y los lugares visitados impresionantes, cuando queráis repetimos, a pesar de las horas de autobús merece mucho la pena vivir pegado a gente tan increíble como la que viajaba en la t del autobús.

P.D.: Mención especial merece la maleta del Casar de Cáceres que tanta hambre nos hizo saciar y que nos libró de gastarnos un montón de pasta, porque la vida en España esta cara pero joder con los “europedos”.

EQUIPOOOOOOOO.

6 comentarios:

jandro dijo...

Cieeerto Héctor, Cieeeeerto

Anónimo dijo...

Joe, acabo de llegar del cine con Edu y Rosalía y me ha dicho lo de tu post. ¿A quién se le ha olvidado hoy recordar que hace un añito comenzo un viaje que aún no ha terminado? Recuerdo cuando de camino a Plasencia me intentaban explicar quien era Hector de Coria (sí hombre!! que estuvo en Baños!!), recuerdo como días antes me llamaba Iñaki pa que le guardara sitio, y todos con la misma inapetencia de... jo, no conozco mucho a la gente. Y Vero!! q sincronización, q amistad!!! Lo mejor de ese viaje me lo he traido de vuelta, sois muchos de vosotros. Por cierrrrtooo, para que sirve un "scaut"? yo os lo digo, para pegarnos ese viaje tan maravilloso en bus. Hay q repetirlo, eh??? Todavía guardo los papeles del messenger. Y somos las mejores en Furor. Eternamente, vuestra mosca cojonera. Hector era Dr. Don Gregorio, mezclado con Kun Fú.

Anónimo dijo...

wapo!!!como olvidar aquel pedazo de viaje!!!es imposible!!!!yo yege ayi sin conocer a nadie solo a los de mi pueblo(el grupo mas numeroso) pero me vine conociendo a muxa gente!!!mis viajes en el bus sentada con hector, aguantando mi cabeza en su ombre(pobre)a la marmotina y nuestras xarlas enternas antes de dormir!!! y como olvidar todo lo vistado y vivido duerant esa semna, las fiestasy sobre todo los amigos k te traes de eso momentos. xikos ay k repetir!!!

Juan Miguel Méndez Peña dijo...

Ey! Casualmente hoy encontré la libreta con las dedicatorias de tod@s y me acordé de aquellos días inolvidables...

Un saludo. Y a trabajar para repetir el viaje!

María Núñez dijo...

jooo Maria, es decir, yo! se perdió ese viaje... pero creo que con La Iusy... quedé saturada, fue impresionantee!! jeje aunque de Cáceres sólo conoci a Susana y a Luis, pero que mas puedo pedir habiendo conocido a compañeros que ahora son MIS AMIGOS, en el Jerte y ese pedazo de Congreso que me costará olvidar... nos vemos prontito y un besazo grandiiisimo para todos!!

Caliope dijo...

feliz efemérides a tod@s y espero que cuando vuelva a repetirse no vuelva a estar en medio de una tomatina