martes, 6 de noviembre de 2007

MAMA, MAMA, QUE DIFICIL ES FOLLAR


Como buen parado y porque tengo mucho tiempo últimamente, me dispongo a leer los periódicos regionales como cada mañana, hoy es un poco más tarde de lo normal y me siento delante del ordenador a las 3 de la tarde, empiezo por el periódico Extremadura y en él me encuentro que la noticia mas leída y por supuesto más comentada, es la que su titular reza así: “Desalojados al hacer el amor en un bloque”. Os podéis imaginar el cachondeito que hay en los comentarios.

Pues bien, en el interior de la noticia podemos leer que en el parte diario que la policía realiza por patrulla al llegar a comisaria que se desaloja a dos jóvenes de 17 años del ático de un edificio por encontrarse haciendo el acto sexual, ósea follando, es entonces cuando a mí se pasa por la cabeza la propuesta que mi buen amigo Jandro a mencionado más de una vez, el bono-polvo. Me llego a dar cuenta que tal vez no sería tan malo como muchos lo pueden pintar, eso sí, te echarías a la iglesia, a los de la bandera y a toda la comunidad católica encima, pero conseguiría que todos esos pajarillos deseosos de amor tengan un pequeño nido donde poder retozar durante media horilla solamente, hombre si alguno necesita más tiempo que lo pague coño.

Por eso desde aquí propongo a Jandro que realice la propuesta en firme y espero que sea atendida por alguna persona para que siga triunfando el amor adolescente.

P.D: Si alguien quiere saber el contenido total de BONO-POLVO, que se dirija a jandrotanco.blogspot.com y se lo pregunte a él directamente en un comentario, gracias.

6 comentarios:

Paco Hurtado Muñoz dijo...

lo del bono polvo fue en diciembre, no recuerdo de si de 1999 o de 2000 tras la presentación de las actividades del día contra el sida, en la que comparecían el coordinador del comité antisida, el presidente del consejo de la juventud y el entonces director general de juventud. fue este último es que lanzó la propuesta que enseguida saltó a nivel nacional

Hector Lisero dijo...

Que desconocimiento joer, yo que se lo habia escuchado en infinidad de veces a Jandro pero no sabia exactamente de quien era la idea, pero que conste que me sigue pareciendo muy buena.

jandro dijo...

La idea, como bien dice Paco,era de Antonio Fernández (Quien la propusiera puertas adentro es otra cosa) y, yo lo rescaté en la elaboración del último programa electoral porque me parece cojonuda, pero no es bien entendida.
La idea es muy simple,( un poco retocada por mí, paco no te enfades porque se le peden dar más formas) es conseguir descuentos en las habitaciones de hostales cuando las habitaciones sean alquiladas por jóvenes y por una duración no superior a una hora.

Dejalo en mis manos dijo...

jajajaja...inferior a una hora? de que hablas del bono-polvo rapidillo?
Estoy deacuerdo me parece una gran idea, pero por favor incentivemos los preliminares y concedamos más tiempo

Hector Lisero dijo...

Hombre Laura esta mu bien eso de los preliminares pero a las edades de estos muchachos yo creo que es en lo ultimo que piensan, pobrecitos en verdad si que es un bono-polvo rapidillo para ellos, ya se daran cuenta con el paso del tiempo.

jandro dijo...

Más de una hora na, que luego acabas entablillao en el hospital