lunes, 12 de noviembre de 2007

¿POR QUE NO TE CALLAS?


Politonos, parodias televisivas, blogs e incluso caza dominios están haciendo de la frase de nuestro monarca un filón con el que enriquecerse, incluso una página de internet realiza un concurso de chistes y en el que sus visitantes pueden llegar a ganar unas magnificas chapas con el incidente e incluso el primer premiado se llevara un DVD de “El crimen de Cuenca” de Pilar Miró (la madre de Gonzalo y quien en su día dirigiera la retransmisión televisiva de las bodas las dos hijas del Rey). La creatividad da para mucho por lo que se ve.

Todo esto conlleva su trasfondo político en el cual el PPartido de la oposición de nuevo no vuelve a salir muy bien parado, como siempre estos señores culpan al gobierno e intentan hacer comulgar con ruedas de carro a todos los españoles. Podremos estar más o menos de acuerdo con la frase del Rey, puede ser más o menos protocolaria, pero lo que realmente queda claro es la brillante intervención de Zapatero EXIGIENDO a Chaves respeto para los ciudadanos que llevaron al gobierno a José María Aznar.

Se han vuelto a llevar una nueva lección y según los últimos sondeos están a 6 puntos ya y como sigan así perderán la credibilidad totalmente.

4 comentarios:

jandro dijo...

"Yo puedo hacerlo igual que Floriano", ha respondido el lider popular, cuando le han preguntado acerca de los próximos comicios.

CTP dijo...

El problema es que Zapa no ha llamado a consultas al embajador español en Venezuela,macho. Y si lo hubiera llamado, el problema sería que no hemos invadido Venezuela para poner a Chavez en su sitio. ¡Tiene güevos! Claro que si hubiese retirado la Delegación Diplomática Española, eran capaces de decir que el problema sería que así se perjudicaban los intereses de 300.000 españoles que residen allí... siempre hay un problema para estos señores. Pues yo creo que el problema al final quienes lo tienen son ellos. De momento, hay uno evidente, que señalas tu muy bien y en el que yo abundo : "Ansar" (como diría Busch) llama a Zapa para darle las gracias y mientras tanto, el registrador de la propiedad le echa las culpas a Zp de la paranoia de Chavez. Lo que tu dices : El PPartido de la oposición NO VUELVE A SALIR MUY BIEN PARADO.

María Núñez dijo...

Se están tirando piedras a su propio tejado y un día de estos quedan enterrados porque la casa se derrumbará... no creo que aguante con mucho peso mas...

jajajja dios!! pues si Rajoy a dicho eso pueden ocurrir dos cosas: o que tenga abnesia (no sé como se escribe...sorry!) y se piense que las elecciones autónomicas no han sido aun y haya tenido una visión o un sueño (como los que suele tener a menudo) de que Florerito ha ganado las elecciones o que directamente se considera un papanata igual que Flor y ano y por eso se retira antes de tiempo... este hombre, cada vez está peor!! en fin... ellos verán, pero la verdad es que a nosotros nos beneficia que se den a conocer como verdaderamente son ante los españoles, asi de una vez por todas se dan cuenta de la calaña de todos los petardos estos... aunque Gallardón me cae bien.

Un besote.

María Núñez dijo...

Por cierto, el rey estuvo al pelo, y Zp ganó un montón de puntos.