jueves, 7 de junio de 2007

SE BUSCA O BUSCASE

Si ves a un jabalí de cien kilos por Valencia, llama a la policía.

Agentes del Seprona de la Guardia Civil, técnicos del departamento de Zoonosis del Ayuntamiento de Valencia y la Policía Local buscan desde el pasado martes a un jabalí de unos cien kilos de peso que ha sido avistado rondando, sobre todo por la noche, por el Cementerio General y el hospital Doctor Peset.

Las mismas fuentes destacaron la dificultad de esta búsqueda, pues el jabalí suele esconderse durante el día y merodea por la noche, metiéndose además por zonas frondosas de esta zona del suroeste de Valencia. "No sabemos de dónde puede proceder", añadieron para resaltar la "sorpresa" que ha producido en la Policía Local la presencia del animal.

Hoy al leer la prensa como cada mañana me encontraba esta noticia cuando menos curios, entonces de repente me acuerdo de que en Coria un jabalí aproximadamente del mismo peso, kilo arriba, kilo abajo, que estuvo merodeando unos meses atrás por nuestra ciudad y que desapareció el pasado 28 de Mayo, no se la vuelto a ver más.

La preocupación existente es enorme ya que el animal es un poco peligroso, suele mentir, insultar y menospreciar a las personas. Se rumorea que la última vez que se le pudo ver estaba en el interior del Senado en Madrid. Por favor si alguna persona se encuentra con el que se ponga en contacto conmigo mismo, pero no acercase demasiado ya que se trata de un animal peligroso.

4 comentarios:

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

yo le visto en el eurodroguer comprando gomina

jandro dijo...

A mi me han dicho que lo vieron el año pasado en Cadalso metiendose en el agua. Gordo, peludo y muy feo, pero cuando se levantó se dieron cuenta que era yo

PremiosMemoriaHistórica08 dijo...

jajajajjajaja, ALA MADRIDDDD, ALA MADRIDDDD, MADRIDDDD¡¡¡ MADRIDDD¡¡¡ MADRIDDD¡¡¡
OEEEEEEE OEEEE OEEEEEE OEEEEEEEE

Anónimo dijo...

puede que esté en cáceres intentando que le renueven el permiso de senador que le caduca el año que viene y como no lo consiga se tendrá que buscar la vida. pobrecillo