viernes, 22 de junio de 2007

VA POR USTEDES

Son muchas cartas las que se han escrito, muchos recuerdos los que nos invaden, muchos amigos los que tenias, muchos homenajes que se te hacen, pero también fue un acto de cobardía por tu parte.

Era 25 de Diciembre de 2006, aproximadamente las 5 de la tarde, recibía una llamada de tu amigo Carlos melona, quizá las lagrimas poblaron mis ojos contagiadas del llanto de Carlos y rápidamente otro mensaje y otro y otro y otro.
En Coria todo el mundo se preguntaba lo mismo. ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuándo? Y sobre todo, ¿Por qué?. Hoy 22 de Junio de 2007, víspera de San Juan se celebrara la final del II concurso de recortes norte de Extremadura, allí estará tu amigo Guillermo intentando repetir la victoria que conseguiste el año pasado y por supuesto homenajeándote, él y toda la ciudad de Coria como ya lo hiciera el día de tu entierro, no había visto a tanta gente llorar por una persona en mi vida como la que pude ver ese día.

Tenias tus defectos, que eran muchos, pero tenias una virtud que era tu gran corazón, gran corazón al que no le hizo caso tu cabeza y determinaras en tirar por el camino de en medio, solo algunos privilegiados saben porque lo hiciste, a mí lo que me queda claro es que fuiste un cobarde pese a la cantidad de veces que te peleaste con un toro, eso si allí donde estés espero que te vaya todo muy bien.



No hay comentarios: