lunes, 18 de junio de 2007

VIVA SAN JUAN!!!! UNA LECHE.


Hoy muchos de vosotros estaréis esperando mi post para tiraros a los comentarios como los del PP al cuello de Floriano en el comité regional, pero como un campeón me he decidido a escribirlo y sufrir vuestras iras como vosotros sufristeis las mias.
Por otra parte este nuevo post va dedicado a ensalzar el programa cultural de las fiestas de San Juan, lo que quiere decir que es una continuación de lo escrito anteriormente.
Este programa cultural comenzó el pasado día 16 con una excepcional Cata Vino que no se que tiene de cultural pero el vino esta de p... madre.
- Día 22 de Junio. (Primera cagada de la abanderada): Dos actuaciones la misma noche en lugares distintos, por un lado un espectáculo de variedades con los humoristas Tony Melero y Tony Antonio, amenizado por ballet, banda de Rock and Roll y la terrorífica actuación de LA DÉCADA PRODIGIOSA, el sueño de mi vida ver a la década.
Y no en el mismo sitio pero si a la misma hora, festival de grupos locales de música en el que actuaran entre otros, Don ciruto, DNI, Trance y Fauna ibérica.
- Día 23 de Junio: a las 20:30H Misa y Procesión solemne en honor a San Juan (si asisten podrán observar porque se le llama San Juan "daleao" después de todo el día de borrachera). A las 22:00H chupinazo de inicio de las fiestas y quema del Capazo. Y las 24:00H la actuación estelar de LOS MARISMEÑOS, (Plato fuerte del programa cultural).
- Día 24 de Junio: La cosa se limita al concierto de LA HÚNGARA, que no se quien es, pero me han prometido que no ha nacido en Hungria y tampoco es prostituta, Os lo prometo.
- Día 25 de Junio: Concierto de ALBERTUCHO, que este si se que tipo de música hace, pero que la super abanderada me parece que no. Vamos que no es primo de Melendi señora abanderada.
- Día 26 de Junio: Es el día de la Juventud Cauriense que organizará un fiesta infantil a las 13:00H. A las 24:00H, como todos los días, dará comienzo el concierto dedicado especialmente para Iñaki con la actuación de LOS ALIENIGENAS y XOIA MAI, y lo digo por lo de alienigena.
- Día 27 de Junio: Actuación traída para mi madre y la asociación de bingueras caurienses, en la que interviene el GRUPO DE MARIACHIS LOS CHARROS.
- Día 28 de Junio: Comida de Peñas en la catedral y pasacalles con Charanga en la zona del recinto amurallado.

Este penoso programa esta amenizado por la super abanderada SONIA LLANOS y su directiva, donde una vez mas deja mucho que desear y demuestra aquí en Coria mucho Miura y mucho Victorino Martín, pero al que no le gusten los toros que le den por culo matarile, rile, ron...

5 comentarios:

jandro dijo...

Vaya, desviando la atención con programitas.
Diarrá, ! Diarrá!, Diarrá!

Carlos dijo...

No te amilanes, amigo, vaya veranito nos espera con estos merengones... a alguno le vamos a dejar perdido dentro del recorrido del toro a ver si se le bajan los humos...

Anónimo dijo...

a otros, en cambio, no. HALA MADRIDDDDDDDDDD HALA MADRIDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Patético el programa cultural, esta señora no tiene asesores que escuchen cadena dial o los cuarenta criminales???ya no vamos a pedir grupos de culto..pero dios mio de mi vida, si a las fiestas le queremos dar una imagen...como se atreven a traer a los marismeños,a la húngara y a la década prodigiosa, que están ya pa cantar en la morenita amenizando el horneado de las perrunillas??.
(con todos mis respetos al público que sólo le guste este tipo de música).
Sólo falta en el programa de las fiestas patronales, la señorita que canta el temazo de "ponte el cinturon!!"
A ver que tal le sale todo a la SEñora Abanderada!!recemos todos juntos!!jajajaja!!
Sigue así, Héctor.Gracias a tu blog me pongo al día de todo lo que pasa por Coria.

P.D: mi madre tambien es de la asociación cultural "BINGUERAS SIN FRONTERAS"
Una coriana en madrid.

Hector Lisero dijo...

Por fin una persona decente en estos comentarios no la cantidad de degenerados que me escriben solo para hacer sangre de mi.
Muchas gracias mm por tu comentario y me alegro de servirte de enlace con Coria.
Un saludo y espero que te guste mi blog.