jueves, 14 de junio de 2007

VIVA SAN JUAN!!!

Llegadas estas importantes fechas para todo cauriense, he decidido poner este blog un poco Sanjuanero. Advierto a toda persona que no pueda venir por cualquier circunstancia, se mantenga alejada de este sitio durante algún tiempo ya que puede herir profundamente su sensibilidad, vamos que jode un huevo no venir a los Sanjuanes.
Es tiempo de calor y sobre todo de estudio, muchos corianos donde quiera que estén, se morderán las uñas durante todo este tiempo, por eso, para todos ellos van dedicados estos vídeos de ratificacion de abanderada con el chupinazo pertinente.





Desde el 23 de Junio hasta el 28 del mismo mes estáis todos invitados a pasar por Coria y visitar estas maravillosas fiestas de interés turístico regional.
VIVA SAN JUAN!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me deseastes q suspendiera todos los examenes.... OJALAAA LLUEVAAA TODOS LOS DÍASSSS

mastropiero dijo...

Interés turístico regional? bua... pues ya no voy.

Yo pensaba que eran fiestas de interés etílico federal...

jandro dijo...

Para ver cuernos, me quedo por los servicios de Valencia.

mastropiero dijo...

Los servicios de Valencia son los chiqueros, las calles de Hervás el recorrido

jandro dijo...

Hola, soy Diarrá.
Hola, yo soy las gafas de soldador de Victoria Beckam.
Hola, soy el virus del Remiendo, que doy por culo a Héctor mientras me está leyendo