jueves, 3 de enero de 2008

ALGO SE MUERE EN EL ALMA...

Metido en la vorágine del nuevo año entrante, después de múltiples subidas y bajadas, idas y venidas, compra de regalos mal envueltos, promesas que no se si podre cumplir, eso sí prometo hacer un puto máster de envoltorio de regalos en algún lugar del mundo, de salidas y entradas, pocas “salidas” Iñaki y con esperanzas de que mi año 2008 continúe un poco mejor que ha empezado, aunque no me puedo quejar, hoy día 3 de Enero, joder la letra del coche mañana que putada, desde el lugar más recóndito del mundo, mi habitación, he de felicitar y felicito a este Señor, bueno mejor dicho SEÑOR con mayúsculas joder.


Carlos Trujillo Garzón, nada más que decirte que no te haya dicho ya una y mil veces, eres mu grande y haber si me dices el secreto, coño. Seguro que todo te ira muy bien que harás mucho bien a Extremadura pero además yo te lo deseo de corazón.

No hay comentarios: