jueves, 24 de enero de 2008

ARENAL DE SEVILLA Y OLE, TORRE DE "LORO" CAP. 2


Llegamos al sábado sanos y salvos, algunos, y tocaba trabajar que era para lo que realmente habíamos ido a Sevilla, me tocaba levantarme 2 horas después de haberme acostado y mientras el capullo de Iñaki se quedaba en la camita yo me preparaba para ir al comité federal, previo desayuno correspondiente de cuatro mesas llenitas de todo lo imaginable en lo que a comida se refiere.

Asistíamos al comité los siete valientes que nos correspondía, comité que discurría raudo y veloz para que procediéramos a dar otra cabezadita antes de que comenzara las enmiendas al programa que juventudes presentará al partido, porque nosotros realmente tenemos mucha voz y mucha presencia en el, no como otras formaciones juveniles políticas que solo se dedican a destruir y malintencionar a los jóvenes. Comenzaba la inauguración con un Alfonso Guerra pletórico como siempre, un poquito espeso al principio pero soberbio en su intervención, a continuación nos repartíamos por las cuatro comisiones correspondientes a enmendar, a mi me tocaba medio ambiente y ocio, transcurría todo sin mayor novedad hasta la hora de la comida.

En la comida risas y comentarios varios, para mi uno destaco sobre el resto por la parte que me tocaba, una enmienda estrella fuera de mi comisión que pedía la abolición de los festejos en los que se maltrata a animales, un pequeño debate se entablo para ver que votaba nuestra delegación, no entro en valoraciones pero salió lo que yo defendía, de esta manera llegamos a las temerosas cuatro de la tarde, era la hora “D”, de que te quedes dormido en la comisión o de que te de algo hasta que se acabe, ni una cosa ni otra, yo me lo pase de maravilla siguieron hacia adelante todas las enmiendas que nosotros defendíamos y todo transcurrió con total normalidad.
Ha Extremadura se le habían aceptado el 90% de las enmiendas, algo que sienta precedente y que será muy difícil de superar en un futuro pero que sin duda tenemos que intentar por el bien de nuestros jóvenes y de nuestra comunidad.

Por la noche cenita, fiesta, fiesta, fiesta, que atrevida es la ignorancia,recuerdo de los que no estaban y más fiesta, en fin que unos duermen solos, otros acompañados, otros con globos llenos de agua en su cama, en algunas habitaciones duermen trios y vamos contando.


El domingo, despedida y cierre, comida fugaz en Mérida y camino hacia Villanueva de la Serena a darle un besito muy fuerte a los ojos más bonitos de juventudes, alegrarla y animarla para que tire hacia delante y que vuelva a alumbrarnos con su sonrisa y su alegría, Anita esperamos que te recuperes muy pero que muy pronto.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

1 comentario:

María Núñez dijo...

Qué bien os lo habéis montado... como que esto no puede ser! llevo mas de un mes desconectada del mundo políticoo!!! Hay que volver a la carga, un besito muy fuerte para todos mis compiss!! que ya me queda menos para irme a Cáceres... jajajaja

se os quiere compis!