sábado, 5 de enero de 2008

QUERIDOS REYES MALOS

Queridos Reyes Magos, este año pasado he sido mu pero que mu “gueno”, he sido generoso (conmigo mismo), he sido amable (conmigo mismo y con mi perro), he repartido felicidad (dinero no tenia), la humildad (era la tía de mi madre), he dejado mi trabajo al prójimo (la prójima que entro detrás mío se lo dejo a otra prójima), he viajado, he viajado mucho, he viajado muchísimo, he compartido (mi mala leche), he cantado (que bote, que bote, la marea), he reído (me he descojonao), he llorado (eso es mentira), he compartido mis peores y mis mejores momentos con mis amigos y sobre todo he abierto mi corazón a todo el mundo que lo ha necesitado. Por eso no os voy a pedir nada, porque ayer me he enterado que los reyes son los padres, manda huevos que pelotazo me he pegado.

Que los Reyes Magos no son lo que eran, año tras año me convence mas, siglos atrás, cuando yo era un niño bueno y pequeño, me iba a dormir tal que a las 9 de la noche del día 5 con la ilusión de despertarme en mitad de la noche para ver si pillaba a los putos camellos bebiendo agua en el vaso que felizmente les dejaba bajo el árbol de navidad, ahora pillo a los camellos otras cosas, no solo lo hacía en mi casa, también en la de mi abuela, en la de mi vecina, incluso en la ventana de mi habitación les dejaba comida con la esperanza de que se fueran bien alimentados y me dejaran todo lo que les había pedido. Que tiempos aquello en los que con una guitarra en la ventana de casa de mi abuela era feliz, y no veas cómo me lo pasaba con mi bici nueva con patines para no caerme, con mi coche teledirigido que te duraba dos horas la batería y tenias que esperar otras doce a que se cargara de nuevo, que feliz con mis caballeros del zodiaco, con mi balón nuevo, con mi monopatín, con el perro nuevo de mi vecino, qué tiempos aquellos que todos los niños nos juntábamos a media mañana para enseñarnos nuestros regalos y compartirlos, que nostalgia.

Hoy día los Reyes vienen con tres días de antelación para regalarte la Wii, el Pro Evolution Soccer, el FIFA 2008 o el nuevo juego de los Algos para la XBox, mi tía con el Brain Trainin, ese de la edad cerebral, mi prima que tiene treinta y tantos y que lo que tendría que hacer es casarse y pirarse de casa se entretiene pegando raquetazos al aire con un mando frente al televisor, mi tío con una guitarra de juguete delante de otro televisor, mi madre cantando como una autentica posesa canciones de los 80 con su nuevo Karaoke y mi abuela la mujer intentando encender el puto móvil de última generación que le han regalado, todos de estreno con su nueva indumentaria comprada en Zara y con los perfumes cada día mas baratos comprados en Mercadona.

Y yo mientras como he sido malo me comeré el carbón que me traigan esta noche los irreales Reyes y me iré a dormir deseando que el nuevo año me dé sobre todo y ante todo un trabajo con el que poder comprarme todos esos regalos cualquier día del año.

1 comentario:

jandro dijo...

Cojonudo, el mejor post que he leido tras mi regreso vacacional. No te preocupes, que tarde o temprano, te traerán tu regalo.