martes, 15 de enero de 2008

CORIA CON LA CULTURA

Desde el Ayuntamiento de Coria se le sigue haciendo un guiño a la Cultura y junto a la biblioteca municipal se organiza el primer concurso "Pablo Neruda" de cartas de amor.

Pueden participar en la convocatoria las personas que lo deseen presentando un máximo de dos cartas por participante. La extensión máxima de la carta será 1.500 palabras mecanografiadas o, en caso de escribirla manualmente, la extensión máxima será de dos folios por una cara.

La temática de los escritos será el amor en sus distintas variantes. Los originales se presentarán sin firma o cualquier otro elemento que pudiera inducir a la identificación del autor.

Se utilizará el sistema de lema y plica, incluyendo en el sobre cerrado las señas, dirección y el teléfono del autor. Si se envía por correo electrónico, los datos del autor estarán en un archivo adjunto.

Fecha límite

La admisión de trabajos finaliza el 22 de febrero a las 20.00 horas. Hasta entonces, quienes deseen tomar parte en el certamen, pueden remitir sus cartas a la biblioteca municipal, ubicada en la plaza de la Solidaridad, 10.800, de Coria. También pueden mandar un mail a la dirección biblioteca@coria.org.

Para solicitar más información, quienes estén interesados pueden llamar a la biblioteca municipal, a través del 927500632 de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde ademas las bases de este concurso se podran obtener en la pagina web www.coria.org.

1 comentario:

jandro dijo...

Me iba a animar, pero no creo que parodiando al amor me pueda llevar nada, así que expandiré la noticia, por si algún amigo gana para invitarme a cenar