domingo, 13 de enero de 2008

FUTURO


Buscando el significado de la palabra futuro encontré entre otras esta definición, decido quedarme con ella porque es la que más se ajusta ahora mismo a mi tiempo que está por venir.

Futuro: Época en que nuestros asuntos prosperan, nuestros amigos son leales y nuestra felicidad está asegurada.

La Real Academia de la Lengua quizá no reconozca esta acepción pero no cabe duda de que mi futuro espera prosperidad, profundidad en una amistad y sobre todo mucha felicidad que tengo acumulada y que espero poder derrochar. Esperar, esperar y esperar a que llegue mi hora, si es que de verdad tiene que llegar. El futuro puede ser ese periodo de tiempo que nunca vivirás, soñar con el futuro representa las esperanzas o las inseguridades que siente ante el futuro y lo desconocido, se trata de la etapa de la vida que ha de llegar en algún momento, siempre sin definir ni precisar, donde todas las dificultades serán resueltas y todas las cosas serán mucho mejor.

He tenido relativa suerte en mi pasado, buena suerte en mi presente y tengo depositada mucha confianza en mi futuro, siempre recordando de donde vengo y hacia dónde voy como siempre me recordara una buena amiga de la que espero grandes cosas y la que seguro me ayudara a encauzar mi ritmo de vida en mi FUTURO.

1 comentario:

jandro dijo...

Futuro, amigo, eso te deseo, futuro.